Asesoría Marbella
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Otros servicios

Otros servicios

En Rialto Consulting Empresarial le ofrecemos asistencia en la realización de otros trámites en muchos ámbitos en los que puede requerir el apoyo de un equipo experto tanto en fiscalidad y contabilidad como en legislación. Nuestra asesoría ofrece sus servicios tanto a particulares como empresas y autónomos.

Nuestro gabinete está formado por expertos en Derecho en diversas áreas, por ello, somos capaces de poder ofrecerle asesoramiento para todas las cuestiones que nos plantee, además de los servicios para emprendedores y empresas que ofertamos en nuestra página.


Derecho de Extranjería

Para los ciudadanos extranjeros que deseen buscar su residencia en España podemos ofrecerles un servicio de asesoría legal para que todos sus trámites estén en regla y poder asentarse en nuestro país con todas las garantías.

Algunos de los servicios que podemos ofrecerles son:

  • Permisos de residencia de todos los tipos
  • Obtención del N.I.E.
  • Tramitación de permisos de trabajo por cuenta propia y cuenta ajena
  • Reagrupación familiar
  • Permiso de residencia por arraigo (circunstancias excepcionales)
  • Visados de residencia, de trabajo y múltiples
  • Trámites administrativos y consulares relacionados con ciudadanos extranjeros

Los trámites a realizar para comenzar a vivir en España serán diferentes según la persona sea ciudadano de la Unión Europea o de fuera. Los ciudadanos de la Unión Europea pueden permanecer en el país hasta tres meses, momento en el que deberán solicitar un permiso de residencia y acreditar los motivos por los que permanecen en España (trabajo, estudios...). Para los ciudadanos de fuera de la Comunidad, deberán solicitar un visado que les permitirá permanecer en el país. Los visados Schengen tienen una duración de hasta 90 días, mientras las personas que deseen residir en el país por un largo periodo de tiempo, por motivos de trabajo o estudios, deberán solicitar un visado de larga duración.

Si la persona lleva residiendo durante un periodo de al menos diez años (con excepciones en según que casos), podrá optar a obtener la nacionalidad española, después de pasar una prueba de idioma y un examen sobre conocimientos relacionados con el país.


Trámites con Hacienda

En nuestra asesoría en Marbella podemos ofertar todo tipo de servicios para que tanto particulares como autónomos y empresas puedan beneficiarse de nuestros servicios y tener al día todas sus cuentas con Hacienda.

  • Asesoramiento fiscal
  • Solicitud de certificados
  • Declaración de Renta y Patrimonio
  • Liquidaciones de declaraciones trimestrales y anuales, ya sean declarativas o informativas.
  • Liquidación de impuestos autonómicos (herencias, transmisiones y otros) y locales (plusvalía y otros)

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes es la liquidación de impuestos por herencias y transmisiones. Cuando fallece un familiar querido, se comprueba si ha dejado testamento, y si es así, se realizará un inventario y valoración de los bienes, derechos y obligaciones de los que se componga la herencia. Para realizar la liquidación del Impuesto de Sucesiones, se realizará en un plazo de 6 meses desde el fallecimiento, prorrogable por otros 6 meses más. Además, el impuesto se liquidará en la Comunidad Autónoma donde residiera el fallecido. Depende de la CCAA, el impuesto será mayor o menor.


Trámites de tráfico

En Asesoría Marbella, desde nuestra premisa de ofrecer un servicio legal integral, también abordamos casos en los que el cliente nos solicite asesoramiento en cuanto a trámites de tráfico y compraventa de vehículos:

  • Asesoramiento en la compraventa de vehículos
  • Cambios de titularidad
  • Etc.

Los autónomos y empresas tienen la capacidad de deducirse el IVA de la compra de vehículos. Sin embargo, es complicado poderse deducir el 100%, ya que se contempla que el coche no va a ser exclusivamente para uso de la empresa, si no que también puede recurrirse a él como forma puntual de solucionar asuntos personales. Por lo tanto, lo permitido es deducir hasta un 50% del IVA de la compra del coche.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE