Asesoría Marbella
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Emprendedores

¿Quiere emprender? ¿Va a poner en marcha una empresa? ¿Tiene una idea pero no sabe por dónde empezar a desarrollarla? ¿Se pregunta cuáles son los trámites para iniciar una aventura empresarial?

En la actualidad las cifras de emprendimiento en España van en aumento conforme pasan los años. Esto se debe a diversas causas como el poder de autonomía que da tener tu propio negocio sin depender de nadie, la falta de empleo que lleva a buscar nuevas oportunidades, y la conciliación familiar. España es uno de los países europeos donde más crece la tasa de emprendedores.

Además, cada día son más las mujeres que buscan emprender su propio negocio. La brecha entre hombres y mujeres disminuye considerablemente cada año; 9 mujeres por cada 10 hombres inician su propio camino de emprendimiento, mientras que en el resto de europa son 6 mujeres por cada 10 hombres. Esto demuestra que el sector del emprendimiento es un pilar muy importante de la economía española.


Le ayudamos con su negocio

Muchas son las preguntas que surgen cuando se es emprendedor y se quiere poner en marcha un nuevo proyecto. El asesoramiento en este momento inicial es imprescindible para llevar una adecuada planificación y toma de decisiones sobre el proyecto.

Le aconsejamos y resolvemos todas las dudas que puedan surgir a lo largo del desarrollo de su idea de negocio. Le podemos asesorar, por ejemplo, sobre cuál es la forma de constitución más recomendable para su empresa o su necesidad de financiación así como la mejor forma de obtenerla.

Desde Asesoría Marbella le ayudaremos a realizar un estudio personalizado y especifico de su idea de negocio y le planteamos las mejores opciones para conseguir sus objetivos reduciendo los costes innecesarios y dando los mejores pasos para asegurar el éxito empresarial.

El plan de empresa

El plan de empresa es un documento esencial antes de constituir cualquier empresa o proyecto emprendedor. En este documento se analiza una oportunidad de negocio de forma pormenorizada, y examina su viabilidad y rentabilidad en el tiempo. También incluye objetivos y estrategias a corto plazo para convertir dicha oportunidad en un negocio estable y rentable. En un plan de negocio se deben contemplar aspectos como el análisis del sector, un plan de marketing, plan de producción, plan de viabilidad, planes de inversión y financiación, etc.

En el caso de que quiera iniciar un negocio, consúltenos y le asistiremos en todas las fases desde el inicio de la actividad y sobre todos aquellos aspectos que requieren conocimientos más específicos como la fiscalidad y contabilidad. Además, podemos plantear las estrategias de comunicación y calidad necesarias para que su proyecto tenga el éxito deseado.

En concreto algunos de las gestiones en las que nuestros especialistas le pueden asistir son los siguientes:
  • Confección y desarrollo de los estatutos de la empresa
  • Constitución ante notario de la sociedad e inscripción en el Registro mercantil
  • Gestión y realización de todos los trámites necesarios en la creación de una empresa ante las administraciones estatales, autonómicas y locales, esto es, licencias o permisos que puedan necesitarse por la actividad realizada
  • Gestión y realización de todos los trámites necesarios para la obtención de posibles subvenciones o ayudas con carácter estatal, autonómico, provincial o local e incluso de otros organismos relacionados con la creación de nuevas empresas
  • Asesoramiento para la creación de nuevas empresas
  • Asesoramiento financiero
  • Análisis de crédito
  • Análisis enfocado a la mejora de resultados
  • Instalación y configuración de sistemas de informes y de información
  • Planificación financiera, planificación de resultados y planificación de tesorería
  • Asesoramiento en planes de negocio
  • Controles contables
  • Solicitud de nombres y certificaciones

En Asesoría Marbella estamos a su entera disposición para ayudarle a establecer su proyecto emprendedor. Nuestros profesionales en Derecho cuentan con una larga experiencia y trayectoria en el sector que avala su profesionalidad y sus buenos resultados. Si necesita alguno de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE